Veterinario a Domicilio

Veterinario a domicilio
Tel. 652942043

¿En qué consiste el servicio de Veterinario a Domicilio?

Si vives lejos, tu mascota es demasiado grande, tiene pánico al coche o simplemente no puedes hacerte con ella, puedes solicitar nuestro servicio a domicilio, mediante el cual concertaremos una cita en la que nuestro equipo veterinario se desplazará a tu vivienda o donde resida tu compañero animal para realizar el tratamiento necesario.

Lo más habitual es realizar las vacunaciones, ya que cualquier otro tipo de necesidad, como atención de alguna patología puede requerir material o equipamiento que no se pueda transportar hasta el lugar donde se aloje el animal. Sin embargo, puedes comunicarnos tu caso y acercarnos sin problema a hacer una valoración previa, una extracción de sangre para el posterior análisis o lo que la situación requiera.

Para mayor calidad de este servicio disponemos de una furgoneta ambulancia equipada por si se trata de una urgencia en la que no se puede trasladar a tu mascota, así como para su transporte habitual de servicio taxi para que tu coche no se llene de pelos o si no tienes disponibilidad de horarios para llegar a la clínica a tiempo para su atención en consulta, peluquería o las atenciones que necesite.